elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Bádminton Xàtiva inicia la Liga Nacional de Clubes – 1ª División

El Club Bádminton Xàtiva inicia la Liga Nacional de Clubes – 1ª División

    Durante los pasados 10 y 11 de octubre se celebró en la localidad andaluza de Huelva la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes – 1ª División en la que participaba el Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- después de muchos años.

    En esta primera jornada, el sábado el equipo setabense se enfrentó en el primer encuentro al Ibiza Bádminton Club con unos partidos muy igualados y que comenzaron de forma favorable al equipo setabense al imponerse en el dobles mixto y femenino, aunque finalmente el club ibicenco supo dar la vuelta al global ganando por un parcial de 4-3. Por la tarde era el momento de hacer frente al C.B As Neves e intentar luchar por la primera victoria. El club gallego se impuso por un parcial de 5-2 que no refleja la igualdad de los encuentros, ya que el dobles femenino se escapó por un doble 24-22 y el individual masculino fue a tres sets 21-4 18-21 21-14.

    La jornada matinal del domingo se enfrentó al equipo de Bellaterra, que volvía ha imponerse por un 5-2 esta vez de una forma más clara.

    De este modo tras la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes – 1ª División el Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- ocupa la penúltima posición de la clasificación, aunque empatado a puntos con los dos equipos que le preceden. La segunda jornada se disputará en As Neves y el equipo setabense viajará con las miras puestas en remontar en la general.

    Subir