elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer partido de pretemporada para el XÀTIVA VOLEIBOL de superliga 2

Primer partido de pretemporada para el XÀTIVA VOLEIBOL de superliga 2
    MÁS FOTOS
    Primer partido de pretemporada para el XÀTIVA VOLEIBOL de superliga 2 - (foto 2)

    El próximo sábado 19 de Septiembre, a las 18:30 horas en el Pabellón de Voleibol de Xàtiva se disputará la eliminatoria de cuartos de Final de la Copa Generalitat Valenciana entre el XÀTIVA VOLEIBOL de Superliga 2 y el Santo Domingo Voleibol Petrer de 1ª División Nacional en el que será el debut del equipo de Xàtiva en esta pretemporada.

    El joven equipo de Petrer será una buena prueba de fuego para los jugadores entrenados por Sebastián Larry Creus en el que será también el primer partido en casa de todos los equipos del Club Voleibol Xàtiva de esta pretemporada. “Somos un grupo nuevo con muchísima ilusión y un equipo aun por armar pero con elementos muy interesantes. Si bien es un poco temprano para ver a donde vamos a llegar, daremos de seguro lo máximo desde ya el día 19, donde esperamos un pabellón que nos anime como siempre.
    Esperemos divertiros” comentó Larry Creus. El entrenador cuenta con toda su plantilla para el próximo sábado en el que se espera una buena entrada de público en el pabellón de Voleibol.

    La Copa Comunidad Valenciana, organizada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, se recupera después de muchos años desaparecida de la competición. Una copa que disputan los mejores equipos de la Comunidad Valenciana, todos de categoría Nacional como son el Mediterráneo y L’Illa Grau de Castellón de liga profesional, el XÀTIVA VOLEIBOL de Superliga 2, y los equipos de primera Nacional como CV Valencia, CV ACE Almoradí y SDV Petrer en categoría masculina.

    En categoría femenina, los equipos participantes serán CV Elche, Univ. Alicante, CV Valencia, L’Illa Grau Castellón, Voley Grau Castellón y CV Sant Joan. Las semifinales y finales de esta Copa Generalitat serán el próximo sábado 26 en el Pabellón del Grao de Castellón.

    Los equipos inferiores del Club Voleibol Xàtiva siguen con sus entrenamientos de pretemporada

    Durante esta semana se han incorporado a la pretemporada los equipos y jugadores que todavía no lo habían hecho anteriormente. Unos equipos que están prácticamente cerrados y que se espera lleguen a los 20 equipos en todas las categorías.

    El club sigue trabajando para incorporar patrocinadores y/o colaboradores a este proyecto deportivo numeroso y puntero en toda la provincia de Valencia, fundamentalmente con el objetivo de poder mantener haciendo deporte a los más de 400 jugadores y jugadoras con que se cuenta en Xàtiva, incluyendo las Escuelas de Iniciación.

    Subir