elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven como presunto autor de un delito de lesiones

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Xàtiva a un joven de 21 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar un puñetazo en la cara a otro joven, al parecer, sin motivo aparente, y marcharse del lugar. La víctima, un joven de 17 años, fue trasladada a un hospital donde fue atendida de las lesiones que presentaba.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones de un local de ocio de la localidad de Xàtiva donde, al parecer, se había producido una agresión.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, y localizaron a un joven que había sido agredido y tenía la cara llena de sangre, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, así como averiguaron que momentos antes otro joven le había propinado un puñetazo en la cara, al parecer, sin motivo aparente y se había marchado del lugar.

    La víctima, un joven de 17 años, fue trasladada a un hospital de la localidad donde le diagnosticaron fractura de huesos propios.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que ayer por la mañana se personó en dependencias policiales, y fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir