elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria a domicilio del Xàtiva Voleibol

Victoria a domicilio del Xàtiva Voleibol
    MÁS FOTOS
    Victoria a domicilio del Xàtiva Voleibol - (foto 2)

    Victoria a domicilio del Xàtiva Voleibol por 1-3 frente al CV Valencia (18-25, 29-27, 19-25, 22-25), en encuentro disputado el pasado domingo, correspondiente a la duodécima jornada de la liga nacional masculina, que permite a los de José Sánchis sumar los tres puntos en juego frente a un rival directo.

    Los de Xàtiva se adelantaban con solvencia en el primer set, pero los locales, que lucharon hasta el final, lograban empatar el encuentro con un disputado 29-27.
    El tercer set, que permaneció igualado en su primera mitad, se decantó del lado de los visitantes por 19-25. Los de Xàtiva lograban cerrar el encuentro en el cuarto set, que tuvo un final emocionante (22-25).

    Líder Can Ventura Palma de Mallorca con 33 puntos, segundo CV Almoradi 27 puntos, tercero Xàtiva Voleibol con 25 puntos, CV Manacor con 22, CV Valencia con 19 puntos y Universidad de Granada con 18 puntos.
    La próxima jornada será de interés, el Can Ventura recibe al Manacor, el CV Almoradi recibe al Granada y el Xàtiva recibe al Cartagena Tesoros Naturales.

    Jugaron por el Xàtiva: Larry Creus, Adrian Pastor, Tegu de Leon, Kevin Banacloche, Alvaro Salvador, Pablo Pelegero, Carlos Acedo, Dravko Kamenov, Quique Mateu, Sergi Sauco, Rubén García y Tomas Juan.

    Derrotas del sénior femenino y del juvenil femenino

    Las chicas senior cayeron el pasado viernes en Gandía por un ajustado 3-2, después de que las locales se adelantaran por dos sets a cero. Las de José Manuel Martí remontaron el encuentro, venciendo con claridad en los dos sets siguientes. Ya en el quinto set, se adelantaban las de Xàtiva, pero las de Gandía lograban rehacerse, para llegar a un emocionante y ajustado 16-14 final a su favor.

    Las chicas juveniles perdieron por 3-1 frente al líder de la clasificación el Elche Club de Futbol Voleibol. Las de Claudio Fantin lograban adelantarse venciendo el primer set y tensando el partido. Reaccionaban rápidamente las locales que ganaban el segundo set y el tercero con claridad. Más igualado fue el cuarto, aunque también con dominio local.

    Derrota del Senior masculino, y victoria del juvenil en primera autonómica.
    El sénior masculino cedía por 3-0 en San Joan de Alacant pese a disputar un buen encuentro frente a un rival superior. Dos primeros sets muy igualados, el primero 25-21, pero sobre todo el segundo, en el que los de Arturo Bellver lucharon lo indecible 25-23. Más claridad para los locales en el último juego, que ganaron por 25-18.

    El juvenil masculino, ganaba contra el CV Valencia B por 0-3 en partido disputado el pasado jueves, en un encuentro dominado claramente por los chicos de Adrià Borreguero, que no tuvieron ningún problema en imponerse en ninguno de los tres juegos disputados.

    Subir