elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus: “Contamos con el mayor granero de votos y vamos a luchar por mantenerlo”

Rus: “Contamos con el mayor granero de votos y vamos a luchar por mantenerlo”
    MÁS FOTOS
    Rus: “Contamos con el mayor granero de votos y vamos a luchar por mantenerlo” - (foto 2)

    El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Valencia se ha reunido esta mañana para aprobar el Comité de Campaña para los comicios municipales de mayo. Un órgano encabezado por el secretario general provincial, Vicente Betoret, como responsable político, y el vicesecretario de organización, Juan José Medina, como coordinador de campaña.

    El comité ha sido presidido por los presidentes regional y provincial, Alberto Fabra y Alfonso Rus. El dirigente provincial ha asegurado que “va a ser una campaña muy dura, aunque nunca ha sido fácil” y ha puesto en valor que en Valencia “contamos con el mayor granero de votos y el mayor número de alcaldías y vamos a luchar por mantenerlo”. Así, Rus ha trasladado a los miembros del Comité la necesidad de “hacer una campaña directa, de calle, de casa a casa y de persona a persona, para explicarles qué hemos hecho y qué somos. Porque gobernar desgasta pero somos los más preparados y los más adecuados para aportar estabilidad”.

    Asimismo, el presidente provincial ha pedido “poner en valor el trabajo que hemos hecho como alcaldes. Lo más importante es el contacto personal y en los municipios es primordial”. Rus ha asegurado que “las coaliciones aportan inseguridad” y en este sentido ha apuntado “no tengáis miedo de Podemos, porque van a ayudar a fragmentar más la izquierda”. “Nosotros a seguir trabajando en nuestra línea porque hemos padecido mucho pero estamos convencidos que en mayo las urnas nos volverán a dar una alegría”.

    Por último, Betoret ha dado cuenta de las últimas afiliaciones con lo que el total de militantes en el PP de la provincia de Valencia es de 57.774.

    Subir