elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Comité Ejecutivo de la provincia de Valencia

Fabra: “Nuestros afiliados deben trabajar para convencer a los que nos votaron y ahora dudan"

Fabra: “Nuestros afiliados deben trabajar para convencer a los que nos votaron y ahora dudan"

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que los afiliados y simpatizantes del Partido Popular “deben trabajar más que nunca para convencer a los que nos votaron y ahora dudan en hacerlo”.

    Fabra se ha pronunciado en estos términos durante el transcurso del Comité Ejecutivo de la provincia de Valencia, que se ha celebrado esta mañana en Xàtiva. El presidente regional ha estado acompañado por el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, el secretario general, Vicente Betoret, el vicesecretario general del PPCV, Emilio Llopis, la vicesecretaria de organización, Mª Carmen Contelles, el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, el conseller de Economía, Máximo Buch, el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, el conseller de Gobernación, Luís Santamaría y alrededor de un centenar de simpatizantes del PP de la provincia de Valencia.

    El presidente regional ha explicado a los asistentes al Comité Ejecutivo Provincial que “estamos ante un año intenso y de mucha responsabilidad. Nos ha tocado vivir años muy difíciles pero debemos trasladar a los ciudadanos que si no hubiera sido por nuestra responsabilidad difícilmente hubiéramos llegado al día de hoy como lo hemos hecho, garantizando los servicios básicos a los ciudadanos, y eso es lo que tenemos que poner en valor”.

    Fabra ha destacado que el partido tiene que poner en valor la creación de puestos de trabajo y la mejora de la economía. “Hemos creado 55.000 nuevos puestos de trabajo en el último año, y nos hemos convertido en la primera comunidad autónoma del PP de toda España que tenemos menos personas en el paro desde que comenzó la legislatura”. Por eso, ha continuado, “en la Convención Nacional del PP del próximo fin de semana que se celebra en Madrid, hablaré sobre empleo, porque la Comunitat Valenciana se ha convertido en un ejemplo para todos”.

    70.000 votos más en la provincia de Valencia

    El dirigente popular ha explicado la necesidad de alcanzar tres objetivos en las 18 semanas que quedan hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas. “Tener candidatos en todos los municipios, dos interventores por mesa electoral y convencer a 70.000 personas más de esta provincia que en otras ocasiones nos votaron y que hoy no lo tienen claro”.

    “Todos coinciden en que el PP va a ser el partido más votado y merecemos serlo por mayoría absoluta, porque hemos trabajado para ello. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que se hable de la gestión del PP, que no es otra que generar empleo y riqueza y nuestra labor es la de seguir trabajando para que la calle se contagie de la ilusión por mejorar la situación de los ciudadanos”.

    Subir