elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xàtiva Voleibol no puede con el CV Almoradí

El Xàtiva Voleibol no puede con el CV Almoradí
  • Victorias del sénior femenino y sénior masculino en la primera autonómica

El Xàtiva Voleibol de liga nacional masculina patina ante el CV Almoradí y cede en casa por 0-3 (14-25, 22-25, 15-25). Los setabenses disputaron un pésimo partido, aunque no hay que quitar ningún mérito al CV Almoradí, que realizó un encuentro serio y ordenado. Los de José Sanchis no supieron reaccionar, si exceptuamos el segundo set, clave en el desarrollo del encuentro, aunque lograban el 22-22, no fueron capaces de rematar la faena y colocaron al equipo visitante en un inmejorable 0-2.

El último set fue una copia del primero, los alicantinos cometieron pocos errores no forzados, se adelantaban y mantenían la diferencia hasta el final.

Formaron por el Xàtiva: Sauco, Pelegero, Kamenov, Salvador, Creus, Mateu, De León, Banacloche, Acedo, Pastor, Tatay y Carles García.

Una liga nacional que ahora domina el Can Ventura de Palma de Mallorca con 18 puntos, pero con diferencias escasas entre los ocho siguientes clasificados.

Segundo el CV Valencia 15 puntos, tercero Xàtiva Voleibol 14 puntos, perseguidos por el CV Manacor y el Universidad de Granada con 13 puntos.

Próxima jornada sábado 13 de diciembre, Caravaca Año Santo 2017 contra Xàtiva Voleibol a las 20 horas, encuentro crucial para las expectativas setabenses.

El equipo masculino sénior de liga autonómica, disputó el partido oficial el pasado miércoles con el Cheste, obteniendo una nueva victoria por 0-3 y conservando la imbatibilidad en el Grupo A (8-25, 17-25, 11-25). Los de Arturo Bellver no tuvieron problemas en ninguno de los tres sets y han logrado la clasificación matemática para la siguiente ronda. Un nuevo grupo a partir de enero de seis equipos, compuesto por los dos primeros de cada grupo en la primera fase.

También el equipo Sénior Femenino de la primera autonómica venció en Gandía por 1-3 (22-25, 25-23, 19-25 y 20-25), en un partido igualado, que hace que las pupilas de José Manuel Martí encadenen la segunda victoria consecutiva. Las setabenses vencieron en el primer set, cedieron en el segundo, pero dominaron en los dos siguientes.

Subir