elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados de la cantera del Club Xàtiva Voleibol

Resultados de la cantera del Club Xàtiva Voleibol

    Los dos jóvenes deportistas del Xàtiva Voleibol convocados por la Selección Española de menores debutarán con la camiseta nacional en el próximo sábado contra Portugal. Caterina Ponce García se desplaza a Soria del 5 al 8 de diciembre para disputar varios encuentros contra el combinado portugués con la Selección Española Femenina, mientras que Rubén Martínez Ferrer se desplazará a Palencia para hacer lo propio con la selección masculina, en las mismas fechas, también contra la selección portuguesa.

    Resultados en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, participan doce equipos de Xàtiva en la categoría de iniciación al rendimiento cadete e infantil masculino y femenino.

    En cadete femenino, tres victorias y una derrota. En el Grupo 5 el CV Xàtiva E1 ganó a Real de Gandia por 0-3 y lidera la clasificación destacadas.

    En el Grupo 6 victorias de los dos equipos de Xàtiva, el Xàtiva E2 al Voley Picassent por 3-0 y el Colegio Claret en Paterna por un 0-3, que les otorga la segunda plaza, a la espera del enfrentamiento próximo entre ellos.

    En el Grupo 7 el CV Xàtiva E3 no pudieron con el Picassent A y cedieron por 1-3 con marcadores igualados.

    En cadete masculino, gran victoria del CV Xàtiva 1 contra el líder CV Valencia por 3-0, con un segundo set igualado, los del Xàtiva 1 son segundos pero con un partido menos que el Valencia que sigue de líder.

    Derrota del cadete masculino 2 por 0-3, pero en un partido muy luchado contra un duro rival, como es el CV Mediterráneo de Castellón.

    En Infantil Femenino victoria clara del Xàtiva EM1 contra el Gandia B por 3-0, que le asegura la primera plaza en el grupo 5.

    En el Grupo 6 el Colegio Claret perdió en Quart por 3-0, mientras que el CV Xàtiva EM2 descansaba.

    En el Grupo 7 victoria del FEPC Dominicas Xàtiva en Paterna por 0-3 que les consolida en la segunda posición de la tabla.

    Infantil masculino, victoria del Colegio Claret en Gandia por 0-3, mientras que el CV Xàtiva descansaba.

    Subir