elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE participa en la macrojornada empresarial 'Enrédate Xàtiva'

  • Más de 20 entidades y cerca de 30 ponentes y expertos colaboran en 'Enrédate Xàtiva'

  • Además, se impartirá un curso y una charla sobre gestión empresarial los días 16 y 20 de junio en Valencia y Cabanes, respectivamente

El IVAJ.GVA JOVE participará en la macrojornada Empresarial 'Enredate Xàtiva', que se celebra el próximo miércoles, 18 de junio, en las instalaciones del Centro de Formación San Agustín de Xàtiva.

El IVAJ.GVA JOVE informará en Xàtiva sobre sus programas de Juventud y, en particular, sobre EmprenJove un servicio gratuito de asesoramiento y formación en gestión empresarial, para jóvenes entre 18 y 35 años que quieran crear su propia empresa, con una oferta permanente en materia de formación empresarial.

En 'Enrédate Xàtiva' colaboran más de 20 entidades y cerca de 30 ponentes y expertos. El encuentro aspira un año más a generar redes, networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc., a través de ocho talleres, sesiones de networking, autodiagnósticos y una zona de exposición de empresas y entidades de apoyo a emprendedores.

Curso de gestión empresarial en Valencia y charla en Cabanes
Asimismo, el próximo lunes, 16 de junio, dará comienzo un nuevo curso presencial de gestión empresarial en el Edificio Campoamor de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia y en el que se han cubierto todas las plazas.

En esta línea, el próximo 20 de junio, técnicos del programa EmprenJove impartirán una charla sobre gestión empresarial de 17.00h a 18.30h en el Casal Jove de Cabanes, ubicado en la calle Delegat Varela, nº 42 de la localidad.

La programación de los cursos presenciales y on line se puede consultar en la web del IVAJ.GVA JOVE www.gvajove.es.

Subir