elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victorias del sénior masculino y juveniles masculino y femenino del Xàtiva voleibol

Victorias del sénior masculino y juveniles masculino y femenino del Xàtiva voleibol

    El equipo sénior masculino Xàtiva Voleibol consiguió la victoria por 3-1 frente al Conqueridor de Valencia (25-23/27-25/21-25/25-11), en la jornada octava del grupo ascenso de la primera división autonómica. Los de Emilio Prats merecieron ganar en un partido muy igualado, sobre todo en los dos primeros sets, que tuvieron que decidirse en los puntos finales. El acierto de los jugadores, el factor cancha y el apoyo del público resultaron decisivos para la victoria.

    Última jornada de la liga regular para el Xàtiva juvenil femenino, que obtuvo una nueva victoria frente al Gandía B por 3-0, en el grupo norte de la segunda división autonómica.

    Las de Claudio Fantin han realizado una campaña fenomenal, al haber cosechado quince victorias por una sola derrota y han quedado empatadas a puntos en la primera posición de la tabla clasificatoria junto al CV Gandía A, que tiene mejor coeficiente de sets.

    Ahora les espera la continuidad con los Play-off de cuartos de final ida y vuelta, que ya se disputarán en el mes de mayo, y el punto de mira en la final autonómica y fase de ascenso a primera autonómica.

    Una de cal y una de arena en el play-off de cuartos de final para el Xàtiva juvenil masculino, que finalmente no han superado la eliminatoria.

    Ganaron el partido de vuelta que se disputó el domingo en la cancha del CP Conqueridor de Valencia por 2-3, en encuentro igualado que al final se pudieron llevar los de Arturo Bellver y Natalia Donat en el quinto set.

    Sin embargo perdieron en casa su oportunidad el pasado sábado, al perder por 0-3 en un encuentro dominado por los de la capital.

    Subir