elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- jugará el sábado el partido de vuelta de cuartos de final en Huelva

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- jugará el sábado el partido de vuelta de cuartos de final en Huelva
  • El domingo se enfrentará en Xàtiva el equipo de Primera División al C.B. Casablanca de Cádiz

 El próximo sábado 21 de febrero en Huelva, a las 18:00 h., el C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar- se enfrenta en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional de Clubes División de Honor al C.B. IES. La Orden de Huelva. El club setabense intentará la difícil tarea de dar la vuelta al resultado en contra, 3-4, obtenido el pasado fin de semana en el partido de ida de cuartos de final que se disputó el pasado domingo en Xàtiva.

El próximo sábado día 21, pero en horario matinal, se disputará en el Pabellón Municipal de El Campello, el Campeonato Autonómico de la Categoría Sub-13, clasificatorio para el Campeonato de España.

Deportistas de los clubes de Xàtiva, Alicante, Aspe, El Campello, Manises y San Fernando, con licencias Nacionales tienen asegurada la participación al Campeonato de España, y los cuadros se completarán con los primeros del ranking provincial de la categoría, con lo que participarán deportistas de las Escuelas Municipales de: Alicante, Onil, Teulada, Beneixama, Xàbia, Xàtiva y Club Xàtiva.

El domingo 22 de febrero en el Pabellón Municipal (Carretera Lluís Alcanyís) a las 12:30 h., el C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar- se enfrentará en partido de ida de los play-off de descenso de la Primera División Nacional  al C.B. Casablanca de Cádiz. El equipo setabense necesitará el apoyo y estímulo de todos los  aficionados al bádminton y al deporte en general, para conseguir un resultado que le permita afrontar favorablemente el partido de vuelta que disputaran en Cádiz en próximo sábado 28 de febrero, la importancia del resultado radica en el hecho de que el vencedor del play-off asegura su permanencia en la Primera División en la próxima temporada.

Los compromisos deportivos del club setabense se completan con la 5ª y última jornada del Ranking Autonómico de Veteranos, se disputará el domingo día 22 en el Pabellón Municipal de Benissa. Se presume una intensísima jornada por la disputa de los títulos, puesto que la diferencia actual de puntos es mínima en casi todas las modalidades.

 

Subir