elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victorias de los equipos senior y juvenil femenino del Xàtiva Voleibol

Victorias de los equipos senior y juvenil femenino del Xàtiva Voleibol

    El Xàtiva sénior femenino de la primera autonómica continúa de líder del grupo de la permanencia al sumar una nueva victoria por 3-1 frente al Liceo de Paterna (24-26/25-20/25-19/25-22). Las de Claudio Fantin se están mostrando intratables en este grupo y pese a que comenzaron perdiendo el primer set, remontaron el partido ante un rival muy luchador. Quedan dos jornadas para el final.

    El Xàtiva juvenil femenino de la segunda autonómica consiguió una nueva victoria frente al CV Torrent por 3-0 (25-14/25-8/25-15). Dominaron claramente en todos los sets, destacando en saque y ataque, aunque las del Torrent defendieron lo indecible.

    Con este resultado y a falta de dos jornadas para que finalice la liga, ya tienen prácticamente conseguida la clasificación a la final autonómica y fase de ascenso a primera autonómica. Las de Xàtiva comparten la primera posición del grupo norte con el CV Gandía, ambos están empatados a 27 puntos, con 14 victorias y una sola derrota.

    Una final que se jugará con cuatro equipos todos contra todos, los dos mejores del grupo sur y los dos mejores del grupo norte, los días 24 y 25 de mayo.

    El equipo sénior masculino de Xàtiva liga autonómica no pudo traerse un resultado favorable de Sedaví y acabó perdieron por 3-1 pese a disputar un partido bastante serio. El equipo local comenzaba ganando el primer set por un igualado (25-23) y claramente el segundo (25-16). Reaccionaron los de Emilio Prats y consiguieron apuntarse la tercera manga por un claro 18-25. Sin embargo, esta remontada no tuvo continuidad porque el Sedaví logró imponer su mejor juego.

    También regresaron de vacío los chicos juveniles de la primera autonómica en su viaje a Petrer, donde se enfrentaron al Santo Domingo que les venció con contundencia por 3-0 (25-15, 25-12, 25-13). Nada que destacar del encuentro salvo la gran superioridad del segundo clasificado.

    Subir