elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Niños y jóvenes participan mañana en las montañas de Xàtiva en una jornada de sensibilización vocacional y senderismo

  • Procedentes de parroquias y colegios, partirán del Seminario Menor a las 10,30

El Seminario Menor de Xàtiva acogerá mañana, domingo, una convivencia de sensibilización vocacional del llamado “Grupo Samuel” en la que participarán chicos y chicas de 11 a 17 años procedentes de parroquias, colegios y movimientos de la diócesis.

La convivencia comenzará a partir de las 10.30 horas con la recepción de los jóvenes, según ha indicado hoy a la agencia AVAN Pablo Valls, director del Centro de Orientación Vocacional (COV) que organiza la convivencia.

Los jóvenes durante el encuentro disfrutarán de una jornada de senderismo por las montañas de la zona en la cual se procurará acercar a los participantes a Jesucristo a través de las actividades sobre los santos”, ha añadido.

El encuentro contará con la participación de jóvenes de diversos movimientos juveniles católicos de la diócesis, de grupos de post-comunión y de confirmación. Esta convivencia está incluida dentro de las actividades que el COV realiza a lo largo del curso.

Así, además del “Grupo Samuel”, existe el “Grupo Damasco” que “acoge a chicos con mayor inquietud vocacional” y el “Grupo Betania” para chicas. Igualmente, se celebran convivencias de monaguillos.

Para más información e inscripciones la organización ha habilitado el correo electrónico info@covjp2.org.

Subir