elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xàtiva Voleibol se desplaza el próximo sábado a la cancha del Santo Domingo de Petrer

  • Con la misión de seguir sumando puntos

El Xàtiva Voleibol de liga nacional se desplaza el próximo sábado a la cancha del Santo Domingo VB de Petrer con la misión de seguir sumando puntos.

Los de Xàtiva, después de la contundente victoria por 3-0 contra el líder CV Voleadores de Cieza (Murcia) la pasada jornada, han recibido una inyección de moral para poder seguir escalando puestos en la clasificación general, por lo que el partido contra el Santo Domingo será un partido clave.

Los alicantinos son un equipo muy luchador, que han conseguido en las pasadas jornadas, dos victorias consecutivas, una en su casa contra al Club Natación Sabadell por 3-0, y la pasada semana que vencieron por idéntico resultado en Gandia. Se trata de un equipo debutante en la categoría con buenos principios técnicos.

El partido, una vez más, se promete muy competido, y solo el equipo con mayor capacidad de lucha y que menos errores cometa será el vencedor del encuentro.

El senior femenino de Xàtiva en primera autonómica, jugarán en Xàtiva contra el líder CV Quart a las 18:30 h, un partido más que complicado, en el que las setabenses intentarán puntuar por todos los medios posibles, luchando hasta el final por clasificar para el grupo de ascenso.

Subir