elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bádminton Xátiva-Valencia Terra i Mar se juega la permanencia frente al Club Ibiza

El Bádminton Xátiva-Valencia Terra i Mar se juega la permanencia frente al Club Ibiza
  • En el Circuito Cadetes, en la cuarta y última jornada en Aspe, están en juego los primeros puestos

  • Sandra Climent, de Xàtiva, ganadora del grupo F en el Autonómico Juvenil celebrado en Teulada

MÁS FOTOS
El Bádminton Xátiva-Valencia Terra i Mar se juega la permanencia frente al Club Ibiza - (foto 2)

El Club Bádminton Xàtiva-Valencia Terra i Mar disputa mañana, en el Pabellón de Voleibol de Xàtiva, a las 16 horas, un partido trascendental para su futuro en la Liga Nacional-División de Honor, en su enfrentamiento con el Club Ibiza.

La permanencia está en juego y el club setabense intentará conseguir un buen resultado con vistas al partido de vuelta. Es un momento delicado en el que la afición ha de asumir su protagonismo y acudir al pabellón para empujar a su equipo para lograr el mejor resultado posible.

Jocs Esportius de la Generalitat

La cuarta y última jornada del Circuito Cadete se disputará mañana, sábado, desde las 9:30 hasta las 15:00 horas, en el Pabellón Municipal de Aspe, estando en juego los primeros puestos tanto femeninos como los masculinos.

Esta fase de la competición estará organizada por el Club Bádminton Aspe y patrocinada por el Ayuntamiento de Aspe y la Federación de Bádminton de la Comunitat Valenciana

Sandra Climent ganadora del Autonómico infantil

El pasado sábado se disputó en el Pabellón Municipal de Teulada la cuarta y última jornada autonómica en categoría infantil, con una extraordinaria demostración de buen bádminton y en el que se demostró el gran nivel de los participantes y que hace que se mire con optimismo el futuro de este deporte.

En individual femenino, en el grupo F, se proclamó vencedora Sandra Climent, de las Escuelas Municipales de Xàtiva.

Al finalizar la competición se procedió a la entrega de trofeos a los correspondientes vencedores a cargo de Antoni Reig, concejal de deportes del Ayuntamiento de Teulada, y Vicente Ferrer, presidente de la Federación de Bádminton de la Comunitat Valenciana.

Circuito Nacional Absoluto de Manises

El Pabellón Municipal de Manises acogió el sabado pasado el Circuito Nacional Absoluto Ciudad de Manises, puntuable para el Ranking Nacional Abasoluto, que terminó por convertirse en una jornada maratoniana, dado que se inició a las 9:30 horas y finalizó pasadas las 21:15.

En dobles masculinos quedó en segundo lugar la pareja formada por José Javier Cardós y Alejandro Ferrer del C. B. Xàtiva-Valencia Terra i Mar y de Alicante respectivamente.

Al finalizar las partidas hicieron entrega de los correspondientes trofeos Juan M. Ramón, presidente del Club Manises, y Vicente Ferrer, presidente de la Federación de Bádminton de la Comunitat Valenciana.

Subir