Viernes 22 de Junio de 2018

El Xàtiva voleibol vence al Gandia en el último partido de pretemporada

Versión Clásica
Edición Xàtiva
Deportes -  xativa
07/10/2012 | elperiodic.com  

El Xàtiva voleibol vence al Gandia en el último partido de pretemporada

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Además victoria del juvenil masculino en partido oficial por 2-3

Se disputó el pasado sábado en Xàtiva el último encuentro de pretemporada antes del comienzo de la liga nacional el próximo domingo. El equipo del Gandia fue el rival de los setabenses, ganaron los de Xàtiva por 3-1 (25-9, 23-25, 25-14 y 25-20) en un partido en el que Luca Cappelli utilizó, como ha hecho hasta ahora, a todos sus jugadores disponibles.

Esta temporada la liga nacional en el grupo B se configura en dos subgrupos, y los partidos de la primera jornada serán complicados. Así en el subgrupo sur los del Xàtiva Voleibol tendrán una papeleta difícil en la cancha del Altea, uno de los equipos candidatos a la parte alta de la tabla, en un encuentro que se disputará el domingo a las 12 horas.

Otros encuentros importantes también serán tanto el que se juega en las tierras murcianas de Cieza, entre el Energías Renovables y el Santa Pola que también será muy disputado, como el que se juega en Valencia entre el equipo CV Valencia y el Gandia.

En el subgrupo norte, el Mediterráneo de Castellón tiene una salida complicada a Tarragona, el Andorra jugará ante el Vall d’Hebron de Barcelona y el Sabadell descansa.

Los juveniles del Xàtiva Voleibol comienzan la liga de primera autonómica venciendo en Gandia en un partido a cinco sets que no estuvo nada mal para ser el primero de la temporada. (22-25, 22-25, 25-20, 25-18 y 13-15). Comenzaron ganando los de Xàtiva por resultados ajustados en primeros sets, pero apretarían los locales venciendo en el tercer set. Aquí el partido cambió totalmente para los de Gandia, que fueron a empatar el partido y lo consiguieron. En el quinto set el equipo de Xàtiva entrenado por José Antonio Giménez y Natalia Donat consiguió llevarse la victoria por un ajustado y muy emocionante 13-15.

El equipo senior masculino de liga autonómica, también en partido amistoso, venció al CV Ontinyent por 3-2, en un encuentro que resultó ser muy igualado y que prepara a los de Arturo Bellver para el primer partido de liga, derby regional contra el equipo de Canals.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Xàtiva
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil