-Curso on line de gestión empresarial Emprenjove para los jóvenes de Xàtiva :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Xàtiva
Economía y Negocio

Curso on line de gestión empresarial Emprenjove para los jóvenes de Xàtiva

14/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, a través del programa Emprenjove, ha organizado un curso on line de gestión empresarial dirigido a los jóvenes de Xàtiva. El curso gratuito comenzará el lunes 17 de septiembre y se prolongará hasta el 7 de octubre, con 50 horas de duración.

Los contenidos ofrecen a los jóvenes las herramientas básicas para iniciar un proyecto empresarial a través nueve módulos que abordarán los siguientes aspectos: El IVAJ.GVA JOVE y Emprenjove; el Plan de Empresa, el Plan de Tesorería, las formas jurídicas, los pasos y trámites para iniciar una actividad empresarial. También tratará de la tributación teórica y práctica, los contratos de trabajo y nóminas, el régimen especial de autónomos y las técnicas de venta.

El director de Juventud y del IVAJ, Marcos Sanchis, ha señalado la importancia de estimular el autoempleo de los jóvenes. Además, ha destacado la colaboración con el ayuntamiento de Xàtiva que ha hecho posible este curso.

Sanchis ha animado a los jóvenes setabenses a buscar nuevas oportunidades y desarrollar el potencial emprendedor. “Desde Emprenjove ofrecemos formación, asesoramiento e información a los jóvenes que quieran crear su propia empresa”, ha indicado.

Por su parte, el edil de Juventud, Enrique Perigüell, ha informado de que ya hay 18 jóvenes inscritos en el curso que “supone una herramienta fundamental para los jóvenes menores de 35 años que quieran iniciarse en el mundo empresarial”.

Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE ha organizado a lo largo del segundo semestre de 2012 un total de 18 cursos on line, de los que 12 son de Gestión Empresarial para los jóvenes de las localidades de la Vall d’Uixò, Pobla de Vallbona, Xàtiva, Paiporta, Morella, Ribarroja, Teulada, Almassora, Benicarló, Sagunto, Elda y Xixona.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil