Curso on line de gestión empresarial Emprenjove para los jóvenes de Xàtiva :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Sábado 25 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Xàtiva
Economía y Negocio

Curso on line de gestión empresarial Emprenjove para los jóvenes de Xàtiva

14/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, a través del programa Emprenjove, ha organizado un curso on line de gestión empresarial dirigido a los jóvenes de Xàtiva. El curso gratuito comenzará el lunes 17 de septiembre y se prolongará hasta el 7 de octubre, con 50 horas de duración.

Los contenidos ofrecen a los jóvenes las herramientas básicas para iniciar un proyecto empresarial a través nueve módulos que abordarán los siguientes aspectos: El IVAJ.GVA JOVE y Emprenjove; el Plan de Empresa, el Plan de Tesorería, las formas jurídicas, los pasos y trámites para iniciar una actividad empresarial. También tratará de la tributación teórica y práctica, los contratos de trabajo y nóminas, el régimen especial de autónomos y las técnicas de venta.

El director de Juventud y del IVAJ, Marcos Sanchis, ha señalado la importancia de estimular el autoempleo de los jóvenes. Además, ha destacado la colaboración con el ayuntamiento de Xàtiva que ha hecho posible este curso.

Sanchis ha animado a los jóvenes setabenses a buscar nuevas oportunidades y desarrollar el potencial emprendedor. “Desde Emprenjove ofrecemos formación, asesoramiento e información a los jóvenes que quieran crear su propia empresa”, ha indicado.

Por su parte, el edil de Juventud, Enrique Perigüell, ha informado de que ya hay 18 jóvenes inscritos en el curso que “supone una herramienta fundamental para los jóvenes menores de 35 años que quieran iniciarse en el mundo empresarial”.

Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE ha organizado a lo largo del segundo semestre de 2012 un total de 18 cursos on line, de los que 12 son de Gestión Empresarial para los jóvenes de las localidades de la Vall d’Uixò, Pobla de Vallbona, Xàtiva, Paiporta, Morella, Ribarroja, Teulada, Almassora, Benicarló, Sagunto, Elda y Xixona.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?


RSS elperiodic.com Xàtiva
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo