elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio de Xàtiva y la Cámara Valencia ofrece un curso gratuito de mejora empresarial

  • El curso va dirigido a emprendedores y empresarios que quieran consolidar su negocio y mejorar la rentabilidad.

Cámara Valencia, en el marco de los Planes de Competitividad de la Generalitat Valenciana, ha puesto en marcha un programa gratuito de formación para la mejora empresarial dirigido a emprendedores y empresarios que quieran consolidar su negocio y mejorar su rentabilidad.

El curso tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Xàtiva, calle Santa Ana 11, cuya inauguración oficial se celebrará el próximo viernes 21 de septiembre en la Casa de la Cultura, siendo ésta la primera sesión colectiva de todos los participantes.

El programa, desarrollado por la Cámara, está diseñado para potenciar la innovación y la modernización de las empresas de la provincia, a través de su Centro de Formación ofrece los programas de mejora empresarial. Estos programas, financiados íntegramente por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio destacan por su carácter práctico.

El objetivo es que el participante adquiriera una visión global de la gestión empresarial, además de facilitar la elaboración de un Plan de Empresa, un Plan Estratégico y un Plan de Viabilidad.

La metodología combina sesiones conjuntas, de 6 horas semanales, con sesiones de acompañamiento que se organizan con flexibilidad y adaptación a la disponibilidad del alumno.

El programa del curso comienza con el diágnóstico DAFO de la empresa y continúa con las áreas de gestión financiera, comercial y marketing, jurídico fiscal, producción y seguridad de la calidad y el medio ambiente.

Subir