-El Olímpic arranca un punto en campo del Baleares :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Xàtiva
Deportes

El Olímpic arranca un punto en campo del Baleares

09/09/2012 | David Sánchez  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• No hubo forma de abrir la lata y el Olímpic salvó un punto en tierras mallorquinas

El conjunto balear, a priori favorito en el envite, se dejaba dos puntos al ser incapaz de doblegar al cuadro setabense, y eso que el inicio del partido fue el cuadro local el que llevaba el peso del partido en especial manejando bien el esférico en mitad del campo y con especial peligro por bandas, aunque el cuadro setabense, bien colocado defensivamente, terminaba una y otra vez con los intentos de abrir la lata de los locales.

En el 11 la primera opción local sería para Picón quien peinaba un balón a manos de Francis, y no sería hasta la media hora de juego cuando un buen cabezazo de Perera era evitado por Francis con una buena intervención para salvar el 1-0. Estaba en su momento de gloria el Baleares que un minuto después estrellaba un balón por mediación de Picón en la madera de Francis, que salía indemne del primer acto del encuentro.

En la segunda mitad el Baleares dejó de tener el control del esférico que pasó a ser un mero espectador más ya que unos y otros intentaban controlar el mismo sin fortuna de cara a la meta rival, hasta que Samuel Baños entraba en el terreno de juego daba más movilidad al esférico y de nuevo el balón en poder local. Pero la pelota estaba caprichosa, y solamente el Baleares enviando el balón a la desesperada al área buscaba un gol que no terminó por llegar cerrándose el partido como arranco con empate sin goles.

At. Baleares: Xavi Ginard, Rafel Sastre, Picón, Rojas, Dani Guillén, David Sánchez, Xavi Molina (Samuel Baños, min.68), Thiago, Perera, Femi (Cristian, min. 46) y Mathias (Roque, min. 46).

Olímpic de Xàtiva: Francis, Pepín, Nando (Marc, min. 85), Ramón Pallaré, Rifaterra, Pau Franch, Néstor (Pablo, min.65), Vaquero (Ferrà, min. 80), Carles, Peris y Mendoza.

Árbitro: Pinto Herrera (Colegio Tinerfeño). TA por parte local a Xavi Molina y Samuel Baños; y por parte visitante a Ramón Pallaré, Carles, Pablo y Mendoza.

Campo: Estadi Balear, ante unas 1.200 personas.

  • Currently 3.57/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.6/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil