-Cinco jugadores de Xàtiva participarán en el Campeonato de España de Voley Playa Infantil :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Xàtiva
Deportes

Cinco jugadores de Xàtiva participarán en el Campeonato de España de Voley Playa Infantil

09/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Club Voleibol Xàtiva aportará cinco jugadores, dos chicas y tres chicos, a la fase final del Campeonato de España Infantil de Voley-Playa que se celebrará del 26 al 29 de julio en la ciudad de Gandia.

Las jugadoras son Esther Mateu y Maria Samit y los jugadores Carles García, Borja Reyes, y Aarón Perales.

La Real Federación Española ha concedido la organización de la fase final del Campeonato de España a la ciudad de Gandia, que como club organizador tiene derecho a tener un equipo masculino y uno femenino. El club de voleibol Xàtiva aportará esos cinco deportistas a los dos equipos de Gandia, fruto de un acuerdo de colaboración entre ambos clubes, que busca obtener los mejores resultados posibles. Una excelente oportunidad y experiencia para los deportistas de ambas localidades.

La Real Federación Española organiza el Campeonato de España sub-15 por clubes en su primera edición. La novedad es que no se jugará la modalidad olímpica habitual por parejas A2, sino A3, donde cada equipo dispondrá de cuatro jugadores, estando tres de ellos en campo y con la obligación de que el deportista suplente juegue al menos un set durante el partido. Participarán un total de 24 equipos representando a todas las Comunidades Autonómicas. El campeonato consta de la fase autonómica que se disputa el día 15 de julio y posteriormente la fase final.

En otro orden de cosas, y a raíz del desarrollo del Campus de Voleibol y de Voley Playa que se está celebrando en Xàtiva durante este mes de julio, en la ciudad del deporte y el pabellón municipal de voleibol, estos jugadores tienen la ocasión de prepararse de cara a este importante torneo de voley-playa. Un Campus que cuenta con una nutrida participación, y que está resultando muy divertido y educativo, siendo positivo el balance de las actividades realizadas en la primera semana, y así se espera continuar hasta el próximo 20 de julio, jornada en la que tendrá lugar su clausura.

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil