-Marcos Sanchis: “Conexión y formación son claves para el éxito emprendedor” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 5 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

Marcos Sanchis: “Conexión y formación son claves para el éxito emprendedor”

15/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El programa Emprenjove del IVAJ participa en el encuentro Enrédate Xàtiva 2012
• El director de Juventud defiende la colaboración entre entidades

El director del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, Marcos Sanchis ha asistido esta mañana al encuentro Enrédate Xàtiva 2012, donde ha manifestado que “conexión y formación son claves para el éxito emprendedor”.

El programa Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE participa en la jornada Enredate Xàtiva 2012, a la que asisten más de 250 empresarios y emprendedores con el objetivo detectar oportunidades de negocio y reforzar los intercambios entre los distintos programas que trabajan en el campo del emprendedurismo.

La iniciativa pretende generar redes, networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc. y está organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), el Ayuntamiento de Xàtiva, la Asociación de Autónomos de la CV (ATA-CV), el Centro Europeo de Empresas Innovadoras(CEEI) de Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA), el IMPIVA y el IVAJ.GVA JOVE, entre otras entidades.

Marcos Sanchis, ha indicado en el encuentro que “el programa Emprenjove es un servicio para formar, orientar y asesorar a los jóvenes en la creación de empresas, y facilitar la tramitación para la puesta en marcha. La formación es clave para que la iniciativa o la idea empresarial tenga éxito, por ello desde el Programa Emprenjove se imparten cursos presenciales y on line. Proximamente, los jóvenes de Xàtiva, al igual que los de otras localidades que lo han solicitado, van a disponer de este recurso.

“Ponemos a disposición de los jóvenes el programa Emprenjove que ofrece dos tipos de cursos de formación: presenciales y on line. Toda la oferta formativa se publica en la web http://www.gvajove.es/, en el apartado de "Empleo".

Además el programa Emprenjove brinda atención y asesoramiento presencial en Emprenjove Valencia, en la calle Guardia Civil, 21 o en los teléfonos: 96 310 86 65 y 96 310 86 60. También los jóvenes pueden acudir directamente a las sedes de Emprenjove en Alicante, Rambla de Méndez Núñez, 41. Torre de la Generalitat o bien llamar a los teléfonos 966 47 81 12 y 966 47 81 13 y en Emprenjove Elche, en la Avda. de la Universidad s/n (Edificio Altabix) en el teléfono 966 65 85 90.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil