elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàtiva acoge el primer Enrédate de la provincia de Valencia

Xàtiva acoge el primer Enrédate de la provincia de Valencia
  • Enrédate Xàtiva tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio

  • Este encuentro empresarial va dirigido tanto a empresarios como a emprendedores que están planteándose poner en marcha un negocio

El próximo viernes 15 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Xàtiva se celebrará “Enrédate Xàtiva”, un encuentro empresarial organizado por diferentes organismos y entidades de promoción económica de la provincia de Valencia que busca fomentar la cultura empresarial y crear sinergias y oportunidades entre los asistentes.

Para ello, cerca de 20 entidades han trabajado coordinadamente en la organización de un evento que incluye talleres de aprendizaje de distintas temáticas, un plenario, una zona de networking empresarial, una actividad de speednetworking y un área destinada a dar espacio a las entidades de apoyo al emprendedor.

Con la colaboración de los casi 30 ponentes, se abordarán temas como oportunidades empresariales, tendencias, social media, cooperativas, autónomos, etc. Todo ello organizado por las siguientes entidades: la Asociación de Empresarios de Xàtiva y La Costera (ADEXA), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), la Asociación Local de Amas de Casa y Consumidores Tyrius Xàtiva, la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana (ATA CV), el Ayuntamiento de Xàtiva, la Cámara de Valencia, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia), la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la Diputació de València, la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA), Infodona. Dirección General de la Familia y Mujer, el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA), Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), la Macomunidad del Canal de Navarrés, la Mancomunidad de La Costera y Canal, el Servici Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF), la Unió Sindical Obrera de la Comunitat Valenciana (USO) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

“Enrédate Xàtiva”, cuyo ámbito geográfico de actuación comprende principalmente las Comarcas de La Costera y Canal de Navarrés, es el primer evento Enrédate celebrado en la provincia de Valencia. El evento Enrédate se ha realizado anteriormente por la Red CEEI de la Comunidad Valenciana e IMPIVA en ciudades como Alcoy, Alicante, Castellón y Elche.

La presentación oficial del evento ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad de Xàtiva por Mariam Soro, Concejala de Turismo y Promoción Económica Local del Ayuntamiento de Xàtiva, Salvador Gil, Jefe de Área de Promoción Empresarial de IMPIVA, y Jesús Casanova, Director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Valencia).

La información sobre los diferentes talleres, actividades y ponentes ya están disponibles en la web www.enredatexativa.es para todas aquellas personas que quieran inscribirse de manera totalmente gratuita.

Subir