elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enrédate Xàtiva prepara su primera edición

Enrédate Xàtiva prepara su primera edición
  • El objetivo de este primer encuentro es reunir a las entidades que forman la organización del evento

MÁS FOTOS
Enrédate Xàtiva prepara su primera edición - (foto 2)

Hoy ha tenido lugar en Xàtiva la primera reunión del Comité de Coordinación y Programación de la primera edición de Enrédate en la provincia de Valencia, cuyo ámbito de actuación este año comprende las comarcas de La Costera y Canal de Navarrés. El fomento del espíritu emprendedor y de la consolidación y crecimiento de las PYMEs sigue siendo hoy una actividad de suma importancia; más aún, para el tejido empresarial valenciano, para el que resulta fundamental.

Por ello, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia), el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) y el Ayuntamiento de Xàtiva, como promotores de Enrédate, han convocado a las entidades y organismos de promoción económica de la zona: Asociación de Empresarios de Xàtiva y La Costera (ADEXA), Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana (ATA CV), Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA) y Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El objetivo de esta primera reunión es agrupar a todas las entidades que, en principio, van a formar parte del Comité de Coordinación y Programación del evento “Enrédate Xàtiva”, así como conformar el grupo de trabajo y los hitos de las tareas a realizar. Esta Macrojornada contendrá actividades de Networking, Asesoramiento e Información, Talleres y Ponencias. El evento Enrédate se ha realizado anteriormente por la Red CEEI de la Comunidad Valenciana e IMPIVA en ciudades como Alcoy, Alicante, Castellón y Elche.

Sobre Enrédate
Enrédate es un evento empresarial dirigido a empresarios consolidados y a emprendedores que están planteándose poner en marcha un negocio. Es una iniciativa que incluye en un solo día varias actividades complementarias, de hecho en experiencias anteriores hemos puesto en marcha varios talleres de temáticas distintas, un evento plenario y una zona de networking empresarial. El principal objetivo de Enrédate es detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, pero también persigue un segundo objetivo, demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del impulso emprendedor y refuerzo del tejido empresarial colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes.

Esta Macrojornada tendrá lugar en Xàtiva en el mes de junio.

Subir