elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent nominado a los Premios Sanitaria 2000

  • III Edición en la Comunitat Valencia

  • Opta a 2 categorías mejor “departamento de salud” y mejor “acción enfermera”

El departamento de salud Xátiva-Ontinyent está nominado a mejor departamento de salud en los Premios Sanitaria 2000. La organización ha tenido en cuenta que el Departamento fue el mejor posicionado en los acuerdos de gestión y destacan el número de intervenciones que se alcanzaron en 2011.

El gerente del Departamento, Julián García del Caño ha reconocido “que el mero hecho de estar nominados ya es un logro, ya que este departamento cuenta con grandes profesionales que cada día se esfuerzan en mejorar la calidad asistencial”

A su vez también optamos a categoría de mejor “acción enfermera” se reconoce la labor que ha realizado la enfermera Concha Oliver del Hospital Lluís Alcanyís, dentro de su cargo como supervisora en Urgencias y su apoyo a la implantación del triaje, método de selección y clasificación que determina la gravedad y prioridad de los pacientes, mejorando así la calidad de urgencias del hospital.

Los premios están divididos en diferentes categorías, cada una de ellas con 4 candidatos que han sido primero seleccionados por el Comité Editorial de Sanitaria 2000 y posteriormente elegidos por un jurado formado por profesionales de la sanidad española.

A través de 15 categorías, la calidad de la sanidad de la Comunidad Valenciana quedará reflejada en unos galardones que tienen por objetivo reconocer la labor que profesionales y entidades realizan a diario en esta comunidad autónoma.

Estos premios se pusieron en marcha en 2008 en la Comunidad de Madrid con un gran repercusión por lo que posteriormente pasaron a celebrarse en otras comunidades. La Comunitat Valenciana celebra ya con esta su tercera edición de los Premios Sanitaria 2000.

Subir