elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El stand de Xàtiva fue uno de los más visitados en Fitur

    El pasado día 22 de enero finalizó la Feria Internacional de Turismo Fitur 2012.

    En esta edición Xàtiva ha estado presente un año más en un lugar destacado dentro del pabellón de la Comunitat Valenciana.

    Xàtiva estaba ubicada en la entrada principal al pabellón nº 5 con el soporte de la Diputación Valencia Terra y Mar, y ello ha ayudado a que el stand de Xàtiva fuese uno de los más visitados.

    Este año el stand estaba presidido por una gran fotografía nocturna del Castillo, y en los laterales otras fotografías de monumentos importantes de la ciudad como la Font del 25 dolls, la Seu, els Borja, La Font del Lleó, o fotografías de una cassola d’arros al forn.

    Los visitantes que acudieron al Stand podían obtener información de las diferentes rutas turísticas de la ciudad, así como información gastronómica, cultural y comercial, ya que se destinó un lugar importante al sector comercial de nuestra ciudad dando información sobre comercio, restaurantes, hoteles etc.

    También se ofrecieron diversas degustaciones del plato estrella, arròs al Forn, como de los postres locales como l’arnadí, pastissets de moniato, monxàvena y otros.

    Desde la concejalía de Turismo valoran “de manera sobresaliente esta edición y esperamos durante este año 2012 que Fitur nos vuelva a traer un gran número de visitantes a nuestra ciudad y comarca”.

    Subir