elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La venta de entradas del concierto de Carlos Baute en la Fira de Xàtiva ha comenzado esta tarde

La venta de entradas del concierto de Carlos Baute en la Fira de Xàtiva ha comenzado esta tarde
    Alfonso Rus, Alcalde de Xàtiva, junto al Concejal de Fira i Festes, Ramón Vila, y la edil responsable de comunicación, María José Masip, han comparecido en rueda de prensa esta mañana para dar detalles de la venta de entradas de los conciertos de la próxima feria de agosto.

    A partir de esta tarde han salido a la venta las entradas de los conciertos de Carlos Baute y Maldita Nerea en la Casa de la Juventud, Shopping e Imagen y Sonido. El precio de las entradas será de 10 euros anticipada la del concierto de Carlos Baute y 20 euros en taquilla.

    Carlos Baute actuará el día 16 de agosto a las 22:30 en el Campo de fútbol de la Murta y los grupos ganadores de Sona la Dipu lo harán junto a Maldita Nerea el 18 de agosto a las 22:00.

    Por la compra de una entrada de Carlos Baute se regalará una entrada para el concierto de Sona la Dipu.

    Por otra parte, durante la semana de feria se llevarán a cabo unos 73 actos aproximadamente como la carrera de motos, el homenaje a Bruno Lomas, el concierto de Pep Botifarra, y todos aquellos actos esperados por los ciudadanos y que cada año consiguen cautivar a más gente. Como novedad este año se realizara el 16 de agosto una marcha de BTT por los parajes del municipio, para que los amantes de este deporte puedan disfrutarlo durante las fiestas.

    Rus anuncia un nuevo espacio de comunicación con los ciudadanos
    Durante la rueda de prensa, el primer edil setabense ha anunciado un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos más ágil, más cercano y más dinámico. Se trata de un espacio dedicado a la comunicación entre el ciudadano y el alcalde, Alfonso Rus, de manera fluida, rápida y directa a través de, por una parte el correo electrónico, y por otra parte un número de teléfono que mejore la atención ciudadana, además de poder solicitar una cita con el Alcalde. Desde el departamento de modernización se esta trabajando en ello, para que a su vez en un futuro se puedan realizar entrevistas virtuales.

     

    Subir