elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàtiva acoge la reunión anual de los Centros de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana

  • La Casa de la Cultura acoge dos sesiones sobre coaching y redes sociales aplicadas a la empresa

Con el objetivo de intercambiar metodologías y experiencias los cuatro Centros de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana (CEEIS) organizan en la ciudad de Xàtiva su tradicional Escola d’Estiu.

Los técnicos de los centros de Alcoi, Castellón, Elche y Valencia pondrán en común sus puntos de vista sobre el funcionamiento de las distintas líneas de trabajo que tienen abiertas. Debatirán sobre los programas de creación y consolidación de empresas que impulsan desde sus centros de trabajo y sobre la organización del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2011, que impulsan junto a IMPIVA, y que se celebra el próximo 3 de noviembre.

Al margen de las reuniones de trabajo, los CEEIS de la Comunitat Valenciana, con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (ADEXA) y l’Ajuntament de Xàtiva, han previsto la realización de dos conferencias sobre coaching y redes sociales aplicados a la empresa. Dirigidas a empresarios, emprendedores y agentes de desarrollo local y empleo de la zona, las sesiones tendrán lugar en la Casa de la Cultura de la localidad (C/Moncada, 7) a las 12.15. Rafa Miró, Director General de IMPIVA, J. Vicente Ramón, Presidente de ADEXA, y la edil Marián Soro inaugurarán las conferencias.

Roberto Luna, Presidente de AECOP y Profesor Titular de la Universitat de València, realizará la charla “Coaching de futuro”, mientras que Cristina Alcázar, especialista en Social Media y consultora de marketing online, hablará sobre la aplicación empresarial de las redes sociales.

Posteriormente el personal de los cuatro CEEIs, invitados por l’Ajuntament de Xàtiva subirán al emblemático castillo de la ciudad. La jornada finalizará con otra sesión de trabajo y una degustación de la gastronomía típica de la zona.

Subir