elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diana Navarro deleita con su voz al público asistente en la primera actuación del XIV Festival Internacional de “Nits al Castell” de Xàtiva

Diana Navarro deleita con su voz al público asistente en la primera actuación del XIV Festival Internacional de “Nits al Castell” de Xàtiva
    MÁS FOTOS
    Diana Navarro deleita con su voz al público asistente en la primera actuación del XIV Festival Internacional de “Nits al Castell” de Xàtiva - (foto 2)
    La artista malagueña Diana Navarro abrió la XIV edición del Festival Internacional de “Nits al Castell” que cuenta con la colaboración de la Conselleria de Cultura, la Diputación de Valencia, la Fundación Bancaja, el Palau de la Música, y el Instituto Valenciano de la Música.

    El pasado sábado 9 de julio Diana Navarro deleito al público asistente en el emblemático Castillo de Xàtiva con su espectáculo “De Copla y Amores”, acompañada por la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo y bajo la batuta del Director artístico Juan Antonio Ramírez.

    En el espectáculo, con todo el aforo completo, estuvieron presentes el Alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, la edil de Turismo, Marian Soro, así como miembros de la corporación municipal, la Directora del Palau de la Música de Valencia, Mayren Beneyto, el Diputado de Turismo, Isidro Prieto.

    También disfrutaron de la magnifica velada la Reina de la Fira de Xàtiva, Maria Peris, junto con sus Damas de honor, así como la Fallera Mayor de Xàtiva, Mª José Mallol.

    En la edición anterior del Festival ya se intentó traer a Diana Navarro a las “Nits al Castell” pero por problemas de agenda no pudo asistir. En su actuación del sábado representó un versión fresca y actual de los mejores temas y pasiones en clave de Copla. Su emotividad y profesionalidad hicieron que los espectadores se sintiesen cómplices con sus interpretaciones.

    El Director Artístico del Festival, Juan Antonio Ramírez, fue quien dirigió la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo durante todo el certamen y dedicó un solo con el saxofón a sus dos hijos. La Orquesta junto con su director, se encargaron de programar las interpretaciones y arreglos musicales para la actuación de Diana Navarro.

    La cantante aseguró que este espectáculo había sido muy especial para ella y que “sentía una gratitud inmensa por el regalo que le ha hecho la gente de Xàtiva” al poder actuar en el Castillo del municipio en “Nits al Castell”.

    Subir