elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Cada vez que gobierna el PSOE: sube el paro, los impuestos y se destruye el Estado de bienestar”

Betoret: “Cada vez que gobierna el PSOE: sube el paro, los impuestos y se destruye el Estado de bienestar”
  • Hace especial hincapié en que Godella “se merece tener un alcalde como José Mª Musoles. Una persona jóven, preparada y con el gran reto de devolver la ilusión y la proyección que este municipio necesita”

MÁS FOTOS
Betoret: “Cada vez que gobierna el PSOE: sube el paro, los impuestos y se destruye el Estado de bienestar”  - (foto 2)
El secretario general del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha criticado hoy que “cada vez que gobierna el PSOE: sube el paro, los impuestos y se destruye el Estado de Bienestar”. Así ha asegurado que “un gobierno con 5 millones de parados, no está legitimado para volver a gobernar ningún municipio, ninguna comunidad autónoma, y mucho menos España”.

Betoret ha hecho estas declaraciones durante el mitin que ha celebrado en Godella junto al candidato a la alcaldía, José Mª Musoles. El dirigente popular ha insistido en la premisa de que “cualquier gobierno responsable, antes de prometer bienestar y calidad de vida, debe crear puestos de trabajo”. “Algo fundamental para poder garantizarlo” ha recalcado.

Asimismo, y recordando una frase del actor y comediante, Grouxo Marx, ha asegurado que durante los siete años de mandato socialita, José Luís Rodríguez Zapatero, “ha buscado los problemas, los ha encontrado, ha aplicado un diagnóstico falso y, posteriormente, ha aplicado los remedios equivocados”.

“En nuestra mano está intentar cambiar las cosas” ha aseverado, al tiempo que ha subrayado que “de la mano de José Mª y sus compañeros de lista, el 22M llegará la ilusión para crear un territorio de oportunidades y nuevos retos para Godella.”

En esta línea ha comparado la situación que vive Godella con otros municipios que “ya están en la senda del progreso del PP, como Rocafort, Moncada y Massamagrell entre otros”,y así ha destacado que “Godella no puede quedarse descolgado de esa gran marea popular que se va a vivir el 22 de mayo”.

Asimismo, Betoret ha insistido en que “los ciudadanos necesitan un gobierno responsable y con sentido común. Unos representantes que se preocupen por ellos, que busquen soluciones a sus problemas, y que ofrezcan más infraestructuras, más empleo, más oportunidades y mayor bienestar para todos”.

Finalmente, el también alcalde de Vilamarxant y candidato a la reelección, ha hecho especial hincapié en que la localidad de Godella “se merece tener un alcalde como José Mª Musoles. Una persona joven, preparada y con el gran reto de devolver la ilusión y la proyección que este municipio necesita”.

 

Subir