elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps afirma que votando al PP “apostamos por un aire de cambio para toda España” y porque la Comunitat sea motor de economía y empleo de la nación

Camps afirma que votando al PP “apostamos por un aire de cambio para toda España” y porque la Comunitat sea motor de economía y empleo de la nación
    MÁS FOTOS
    Camps afirma que votando al PP “apostamos por un aire de cambio para toda España” y porque la Comunitat sea motor de economía y empleo de la nación - (foto 2)
    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy que “con nuestro voto, estamos votando un aire de cambio a toda España, necesario para que nuestra Comunitat se convierta en motor de futuro y economía para nuestra nación”.

    Camps se ha referido así en Xàtiva, donde ha asistido a un mitin de campaña electoral junto al alcalde y candidato del PP en la localidad setabense, Alfonso Rus.

    Durante su intervención, el presidente de los populares valencianos ha manifestado que el proyecto puesto en marcha por Alfonso Rus en Xátiva es un proyecto ilusionante que “va hacia adelante y nos hará ganar ls elecciones”.Así, ha reiterado su apoyo al alcalde y candidato en estas elecciones, por su dedicación, esfuerzo y trabajo y por hacer de Xátiva una gran ciudad y una referencia inexcusable de la Comunitat Valenciana.

    Así, ha señalado que las candidaturas del PP “son de alegría, devoción y compromiso con su pueblo, con la Comunitat y con España” esa, ha señalado “es nuestra diferencia con el resto de partidos, porque nuestras candidaturas representan el futuro de los ciudadanos valencianos”. El proyecto del PP es el que “resuelve problemas, porque estamos para hacer sencilla la vida de la gente, no como Zapatero que lo ha complicado todo, y las cifras del paro no hacen más que demostrarlo”.

    De esta manera, Francisco Camps ha señalado que el PP “es el único que está centrados en los ciudadanos, en las opciones de nuestra tierra, poniendo en marcha propuestas porque creemos en Comunitat Valenciana y en España”.

    Así, ha destacado que los valencianos “sabemos que somos un gran pueblo y que España puede estar bien gobernada, y para eso nos quedan meses, cuando Mariano Rajoy llegue a La Moncloa”.

    El PP, ha añadido, general confianza en nuestra sociedad, y por eso “en la campaña nos hemos centrado en los problemas de los ciudadanos porque España tiene solución y futuro”.

    Camps ha recordado que durante años “hemos aguantado el temporal de Zapatero, porque no nos ha dado la financiación que nos correspondía, nos ha negado el agua y nos ha marginado”. Pero, aún con esta estrategia, “nos hemos quedado en pie y le hemos dicho que aquí, en nuestra tierra, Zapatero no tiene nada que hacer, por eso se va a dar un vuelco electoral el 22 de mayo”.

    Para Camps “el 22 de mayo será magnífico ver como otros territorios apuestan por el PP como lo está haciendo la Comunitat Valenciana hace años” porque “tenemos más confianza que nunca”.

    Esta campaña, ha destacado el presidente Camps, “es un gran momento para disfrutar y seguir trabajando todos los días, porque tenemos un gran deber y sabemos que el futuro de España está ahí”.

    “Sabemos –ha añadido-- que con nuestros ciudadanos podemos llegar a cualquier lugar y cualquier horizonte es posible” al tiempo que ha destacado que “está tierra esta en marcha y nadie la va a parar”, ha concluido el presidente de los populares valencianos..

     

    Subir