elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Cervelló, Anna Feliu y Guillem Clar, campeones autonómicos infantiles en los XXIX Juegos Deportivos Escolares

David Cervelló, Anna Feliu y Guillem Clar, campeones autonómicos infantiles en los XXIX Juegos Deportivos Escolares
  • El próximo fin de semana se disputa en Torrejón de Ardoz el Campeonato de España Absoluto de Bádminton

En el Pabellón del Complejo Deportivo Municipal La Petxina de Valencia, se disputó el pasado sábado día 30, en un ambiente extraordinario, el Campeonato Autonómico Sub-15 los XXIX Juegos Deportivos Escolares clasificatorio para el de España. Había mucho en juego, y los mejores jugadores de la Comunidad lo dieron todo en las pistas, muchos partidos a tres disputadísimos sets son la evidencia de ello.

Exitosa la participación de los jugadores Sub-15 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- que se proclamaron Campeones Autonómicos de la categoría en tres de las cinco modalidades disputadas, subcampeones en otra y solo en dobles femenino no consiguieron meterse en las semifinales y finales.

En individual masculino David Cervelló se proclamaba Campeón Autonómico Sub-15.

Anna Feliu en individual femenino también conseguía proclamarse Campeona Autonómica Sub-15, por su parte Nerea Alventosa fue semifinalista.

En dobles masculino la pareja formada por David Cervelló / Guillem Clar fueron los Campeones Autonómicos.

En dobles mixtos Anna Feliu / Guillem Clar se proclamaron Subcampeones, Sandra Climent / F. Granero y Nerea Alventosa / Alex Abellán fueron semifinalistas.

A la finalización del campeonato D. Juan Bautista Femenía y D. Vicente Ferrer, de la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana hicieron entrega de los trofeos a los vencedores.

La agenda deportiva para el próximo fin de semana incluye el mayor acontecimiento nacional de Bádminton, entre el 6 y 8 de mayo se disputará en Torrejón de Ardoz (Madrid) el Campeonato de España Absoluto en donde estarán presentes los mejores jugadores de España. Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- participante serán: Marcos Peñalver que competirá en individual masculino; Ana Ferrer lo hará en individual femenino; Inma Aparicio junto con Ana Ferrer disputaran el dobles femenino, Sandra Chirlaque también disputará el dobles femenino formando pareja con Laura Samaniego del Club Alicante; finalmente en dobles mixtos Sandra Chirlaque disputará el dobles mixtos haciendo pareja con Vicente Martínez de Club Pitius.

Subir