elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -Valencia, Terra i Mar- en la Prueba del Circuito Nacional Absoluto de Manises

Éxito de los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -Valencia, Terra i Mar- en la Prueba del Circuito Nacional Absoluto de Manises
    MÁS FOTOS
    Éxito de los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -Valencia, Terra i Mar- en la Prueba del Circuito Nacional Absoluto de Manises - (foto 2)

    El pasado sábado día 9 de abril se disputó en el Pabellón Municipal de Manises la penúltima prueba valedera para el Ranking Nacional Absoluto, patrocinada por el Ilmo. Ayuntamiento de Manises, Concejalía de Deportes, y clasificatorio para el de España que se disputará en Torrejón de Ardoz (Madrid) entre los días 6 al 8 de mayo.

    Los partidos disputados fueron de gran intensidad y mucha calidad, destacando en las clasificaciones finales los jugadores setabenses participantes.

    En individual masculino, David Cervelló se proclamó subcampeón siendo también semifinalista en dobles masculinos en donde formó pareja con Joseph Pérez.

    En individual femenino, Ana Ferrer fue la campeona y era subcampeona en dobles mixtos formando pareja con Julio Martín.

    En dobles femenino, Sandra Chirlaque se proclamaba campeona haciendo pareja con Laura Samaniego de Alicante; Bárbara Salinas / María Solves fueron semifinalistas.

    En dobles mixtos, Sandra Chirlaque era también campeona con Pablo Marco de Alicante.

    A la finalización D. José Bustamente, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, D. José Luís Navarro, Técnico de la Fundación Deportiva Municipal y D. Vicente Ferrer, Presidente de la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana, hicieron entrega de los trofeos y premios a los vencedores.

     

    Subir