elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empotra su coche contra una pared y denuncia que se lo habían robado

    Agentes de la Policía Nacional de Xàtiva han detenido a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito de simulación de delito al denunciar que le habían robado el coche, después de tener un accidente con el mismo.

    Las investigaciones comenzaron el domingo, cuando los agentes de la Comisaría de Xàtiva tuvieron conocimiento del robo de un coche que posteriormente lo habían empotrado contra una valla del perímetro de una discoteca. Previamente le habían sustraído las llaves al propietario que se encontraba en el interior de la misma.

    Tras las gestiones oportunas, los agentes averiguaron que los hechos no habían sucedido tal y como habían sido denunciados, sino que había sido el propietario del coche quien había tenido el accidente y había denunciado su sustracción por miedo a ser denunciado, ya que en ese momento al parecer se encontraba un poco bebido, por lo que fue detenido como presunto autor de una simulación de delito.

    El detenido, fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales, siendo advertido de que deberá personarse ante la autoridad judicial cuando para ello sea requerido.

    Subir