elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación de vecinos hispanófilos de Balcón al Mar dona 1.000 euros a Servicios Sociales

La asociación de vecinos hispanófilos de Balcón al Mar dona 1.000 euros a Servicios Sociales
    La asociación internacional de Vecinos Hispanófilos de Balcón al Mar de Xàbia ha hecho un donativo muy especial al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia. Ayer, el vicepresidente y la secretaria de la entidad, Günter Ortmann y Christel Förster, entregaron un cheque por valor de 1.000 euros. Un donativo que proviene de la recaudación que obtuvo esta sociedad durante la celebración del Mercadillo de Navidad y que será destinado para ayudar a familias en situación de graves carencias económicas.

    El edil de Servicios Sociales, Juan Moragues, y la responsable de Relaciones Internacionales, Doris Courcelles, han destacado la importante labor social que realiza esta asociación en Xàbia y, sobre todo, para ayudar a las personas más necesitadas. Constituyen para los concejales “un magnífico ejemplo de solidaridad y de integración”, por lo que tanto Moragues y Courcelles han reiterado su agradecimiento a este grupo de personas que, “sin esperar nada a cambio, ayudan a sus conciudadanos”.

    En el momento de la donación estaban acompañándoles la concejala de Relaciones Internacionales y Neus García, en representación del edil de Servicios Sociales.

    Subir