elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Amas de Casa de Xàbia celebran su Día

Las Amas de Casa de Xàbia celebran su Día
    MÁS FOTOS
    Las Amas de Casa de Xàbia celebran su Día - (foto 2)
    Las Amas de Casa de Xàbia celebran su Día - (foto 3)
    Las Amas de Casa de Xàbia celebraron ayer su Día Nacional con una eucaristía en la parroquia de San Bartolomé y la tradicional comida de hermandad que reunió a un centenar de socias en un conocido restaurante de la localidad. La agrupación, presidida por Isabel Nadal, estuvo acompañada por el alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, y los concejales Francesca Gil, Filo Giner, Juan Ortolá y José Chulvi.

    La celebración de ayer fue para Isabel Nadal el primer acto oficial por excelencia como nueva presidenta de la Asociación de Amas de Casa “Lucentum”, tras tomar el relevo de Catalina Quero a principios de este año. Durante su intervención, Nadal agradeció la colaboración del Ayuntamiento y de todas las socias, y manifestó toda su predisposición e ilusión en trabajar por la asociación.

    Por su parte, el alcalde de Xàbia alabó el papel fundamental y cada vez más importante de la mujer en la sociedad y de la agrupación dijo que constituye “un referente y un modelo” en el municipio ya que con su labor la asociación “hace pueblo”, destacó Monfort,

    Subir