elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicio de autobús gratuito para Todos los Santos

    Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, la concejalía de Transportes de Xàbia, un año más, pone a disposición de todos los ciudadanos el servicio de autobús gratuito para que todas las personas que lo deseen puedan trasladarse cómodamente y sin coste alguno hasta el cementerio, según ha informado el concejal responsable del área, Juan Ortolá.

    Autobuses Venturo, empresa que realiza el transporte urbano en el municipio, destinará una línea de autobús desde el 29 al 31 de octubre con salidas a las 15.00, 17.00 y 18.00 horas desde la parada de la Fontana, en la playa del Arenal, parando en Aduanas del Mar y la rotonda de la avenida de Ondara. El horario de regreso será a las 15.30, a las 17.30 y el último, a las 19 horas.

    Durante la jornada festiva de Todos los Santos, el 1 de noviembre, el servicio se reforzará con salidas a cada hora desde las diez de la mañana hasta la una del mediodía y siendo el regreso a cada media hora hasta las 14 horas. Ya por la tarde, para asistir a la celebración de la misa en honor a los difuntos que se celebra en el camposanto a las 16.30 horas, el autobús saldrá media hora antes desde la Fontana, con parada igualmente en el Puerto y en la rotonda de la avenida de Ondara haciendo la última vuelta a partir de las seis de la tarde.

     

    Subir