elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monjove ofrece nuevos talleres pensados para los jóvenes de 12 a 30 años

Monjove ofrece nuevos talleres pensados para los jóvenes de 12 a 30 años
    El departamento de Juventud de Xàbia ha preparado un año más una amplia variedad de talleres para ofrecer una alternativa de ocio a los jóvenes del municipio. Según ha explicado la concejala responsable del área, Carmen Pérez, la programación se ha diseñando pensando en la juventud, ofertando materias que resultan atractivas y de su interés.

    Así, mantiene los cursos que tienen mucho éxito como el de fotografía en varios niveles, el de disc joquey, tattoos, maquillaje o el de masajes. Entre las materias relacionadas con las nuevas tecnologías está el de saber utilizar el microsoft office, el open-office, realizar el retoque de fotografía digital o cómo estar a la última en informática.

    También, ofrece un taller para saber cómo elegir un estilo propio y personal a la hora de vestir con el “ponte de moda” diferenciado en dos grupos de edad, para los adolescentes de entre 12 y 16 años, y otro para los jóvenes de hasta 30 años. Entre las novedades destaca el que ofrece las técnicas para diseñar camisetas o de una de las expresiones plásticas que están más de moda entre la juventud, el arte urbano del graffiti.

    Además, según ha indicado Pérez, habrá actividades para disfrutar del deporte y la naturaleza a través de técnicas como el barranquismo acuático, el descenso de barrancos o para iniciarse en la escalada deportiva.

    El plazo para inscribirse en los talleres de Monjove ya está abierto.

    Subir