elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de Xàbia de palma de pilota se proclama campeón en la tercera categoría del “Trofeo Diputación de Alicante”

El equipo de Xàbia de palma de pilota se proclama campeón en la tercera categoría del “Trofeo Diputación de Alicante”
    MÁS FOTOS
    El equipo de Xàbia de palma de pilota se proclama campeón en la tercera categoría del “Trofeo Diputación de Alicante” - (foto 2)

    El equipo de Xàbia se proclama campeón en la XVIII Lliga de Palma de Pilota Valenciana “Trofeo Diputación de Alicante”, en la tercera categoría de la modalidad de palma. De parte del equipo xabienc jugaron los jóvenes Alberto Tur, Carlos Sellés, Jaime Serrano, Adrián Bisquert y Pablo Catalá (Sergio Torres y Vicent Andrés también son integrantes de este equipo del Club de Pilota Xàbia).

    La final, disputada el pasado martes, 20 de julio, en Benidorm, contra Orba fue seguida por el alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, y la concejala de Pepa Chorro, y por miembros de la junta directiva del Club de Pilota como Josep Sapena y Vicent Domenech, quienes acompañaron a los jugadores con familiares y numerosos aficionados.

    El ato nivel de ambos equipos hizo que la partida de 10 juegos estuviera muy disputada. Los de Orba fueron toda la partida por delante en el marcador llegando a 6 juegos a 2, pero los de Xàbia supieron reaccionar a tiempo y consiguieron igualar a 8 juegos. Después, el quipo de Orba el 9 a 8 volviendo a igualar el marcador a nueve, pero el último y definitivo juego fue para Xàbia, que tras dos horas de partida ganaba por 10 a 9.

     

    Subir