elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local mejora el resultado de 2009 en el Campeonato de Tiro de Berja

La Policía Local mejora el resultado de 2009 en el Campeonato de Tiro de Berja
    MÁS FOTOS
    La Policía Local mejora el resultado de 2009 en el Campeonato de Tiro de Berja - (foto 2)

    El pasado sábado día 20 de marzo de 2010, el equipo de tiro de la Policía Local de Jávea, compuesto por el Oficial Fernando Escolano, los Agentes Pedro Luis Cholbi y David Donate, participaron en el “II Campeonato de Tiro Policial ciudad de Berja”, celebrado en la provincia de Almería.

    A este campeonato de tiro entre policías locales, asistieron numerosos representantes de los Cuerpos policiales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, como los de; Almería, Adra, Berja población anfitriona, El Ejido, Mojácar, La Mojonera, Roquetas de Mar, Vigar, etc, siendo el único representante invitado de fuera de esta comunidad la policía de Jávea.

    Nuestra policía local de Jávea, demostró una vez más el alto nivel competitivo, lo cual les llevó a conseguir el honroso 1º puesto en la clasificación por equipos.

    La experiencia competitiva fue muy buena, debido a la excelente organización del evento que en todo momento estuvo a la altura de las circunstancia, concluyendo el acto deportivo con la entrega de trofeos por las Autoridades locales del Ayuntamiento de Berja y con un vino de honor.

    Subir