elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xàbia y la AMPA del Graüll solicitan la reforma del centro

El Ayuntamiento de Xàbia y la AMPA del Graüll solicitan la reforma del centro
    El Ayuntamiento de Xàbia y la asociación de padres y madres (AMPA) del colegio público Graüll de Xàbia continúan en su lucha activa para conseguir la tan esperada reforma del centro, pendiente de acometer por parte de la Conselleria de Educación.

    A pesar de que el consistorio xabienc ha tramitado todos los documentos y permisos necesarios, y también aprobó durante este verano una modificación del Plan General, necesaria para habilitar la parcela dotacional docente, por el momento no se ha obtenido respuesta por parte del ente autonómico.

    No obstante, desde el ayuntamiento “siguen las continuas gestiones para que se acometan cuanto antes unas obras tan necesarias para este centro educativo de Xàbia”. Así se lo ha hecho saber el alcalde, Eduardo Monfort, a las representantes de la AMPA durante una reunión mantenida recientemente . El primer edil les manifestó su apoyo y les indicó que personalmente “solicitará ante las instancias educativas la ejecución inmediata de las obras de adecuación y ampliación del colegio”.

    Y es que, tanto los responsables municipales como la asociación de padres y madres, recuerdan la necesidad de acometer la reforma del centro para poder contar con unas instalaciones óptimas donde los más de 400 niños matriculados puedan recibir una enseñanza de calidad sin las incomodidades que a día de hoy están sufriendo.

    Subir