elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàbia está lista para celebrar Carnaval

  • Habrá premios para los mejores disfraces de grupo, pareja e individual

Xàbia ultima los preparativos para celebrar Carnaval. Una cita que cada año gana más adeptos entre niños y adultos que se enfundan originales disfraces derrochando, en la mayoría de las ocasiones, mucha imaginación. Para la fiesta que se celebrará mañana sábado, 13 de febrero, el departamento de Fiestas de Xàbia junto con la colaboración de la comisión de Fogueres de Sant Joan y la Quintà 2010 " No m’aguante ni de peu", han preparado una programación que repite la misma fórmula garantizando así el éxito de los últimos años.

Según ha explicado el concejal de Fiestas, Vicent Chorro, los primeros en abrir la celebración de Carnestoltes serán los más pequeños que se concentrarán en la placeta del Convent, a las 17 horas, para participar en el tradicional desfile de disfraces infantiles. Allí, después, habrá un espectáculo infantil de piratas titulado “A l’Abordatge”.

Por la noche, la fiesta de carnaval continuará a las 23 horas con el pasacalle de disfraces desde la placeta del Convent hasta la plaza de la Constitución donde actuará la orquesta Syberia. También habrá premios para los mejores disfraces, tanto de grupo como de pareja e individual.

Subir