elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nadal Jove llenará de ocio y diversión las tardes de estas navidades

Nadal Jove llenará de ocio y diversión las tardes de estas navidades
  • Monjove ofrece un nuevo taller de moda que ayudará a los jóvenes a descubrir su estilo más personal

Los niños y los jóvenes de hasta 17 años de Xàbia van a disfrutar esta Navidad. El Nadal Jove que ha preparado el departamento de Juventud llega este año con un calendario de actividades de lo más divertido para las tardes del 28 al 30 de diciembre. Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Carmen Pérez, quien ha explicado que en esta edición se ha apostado por ofrecer más juegos y más diversión para que niños y adolescentes se “sientan más a gusto y disfruten estas navidades”.

Pista de “slot”, rocódromo, “júmping”, patinetes, hinchables, toro mecánico, dardos electrónicos, juegos familiares gigantes, espectáculos y talleres para todos los gustos. Desde circo y malabares, flores de papel, tatuajes con henna, zancos, maquillaje hasta un taller de “escubidu” y de abalorios, son algunas de las actividades que componen esta variada oferta de ocio y diversión.

De 16.30 a 21.30 horas, todos los niños que quieran disfrutar de sus vacaciones pueden acercarse al Palau Municipal d’Esports. Como siempre, la entrada es libre y gratuita. Este año además, para los adolescentes se ha hecho una programación más acorde a su edad y gustos, por lo que a partir de las 19 horas hay actividades más específicas para ellos, según ha explicado el técnico de Juventud, Vicent Buigues.

Además del amplio programa de talleres que ofrece Monjove, la concejalía de Juventud está preparando un taller de moda para ayudar a los jóvenes a encontrar su propio estilo. La diseñadora de moda Elisabeth Giné ofrecerá sus secretos para que puedan descubrir cuál es su estilo más personal. No se trata de decirles cómo se deben de vestir sino de orientarlos para que “se sientan a gusto con su imagen logrando así una mayor autoestima y seguridad”, según ha explicado Pérez.

De forma personalizada y en grupos diferenciados por edades, (de 12 a 16, de 17 a 20 y de 21 a 30 años), la diseñadora impartirá este curso cuya duración es de 9 horas distribuidas en cuatro sesiones. Los interesados e interesadas pueden inscribirse en Monjove hasta el 29 de enero.

Subir