elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento se estrena en youtube y aparece un nuevo “Més Xàbia”

    El Ayuntamiento de Xàbia ha puesto en marcha un canal propio en youtube. Desde hace unos días la aplicación ya está operativa y por ahora se han subido algunos vídeos de actos realizados por la Concejalía de Cultura, y otros. Esta iniciativa tiene como objetivo que el Consistorio haga un paso adelante en el mundo de las nuevas tecnologías; eso sí, al servicio de la ciudadanía. Para ello, no solo se incluirán grabaciones institucionales sino que también habrá sitio para otros temas que interesan a los xabiencs, como los efectos del temporal de esta semana.

    El canal lleva por nombre “Més Xàbia TV” y para acceder hay que buscarlo como “mesxabiatv” o a través de www.youtube.com/mesxabiatv. Asimismo también se puede entrar desde la página web del Ayuntamiento, www.ajxabia.com. De este modo el proyecto comunicativo del Ayuntamiento, creado bajo el nombre de Més Xàbia, va creciendo poco a poco.

    De hecho, mañana mismo saldrá a la calle el cuarto número de la revista con información municipal “Més Xàbia”. En esta publicación encontraréis la nueva identidad corporativa aprobada por el consistorio, una entrevista al piloto Sergio Hernández, un reportaje gráfico sobre el homenaje a David Ferrer, toda la información municipal y mucho más. Incluso está la Carta a los Reyes Magos para los que los más pequeños pidan sus regalos.

    Subir