elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Creama Xàbia prepara una segunda edición del curso de Inteligencia Emocional

Creama Xàbia prepara una segunda edición del curso de Inteligencia Emocional
    MÁS FOTOS
    Creama Xàbia prepara una segunda edición del curso de Inteligencia Emocional - (foto 2)

    La Concejalía de Fomento Económico y la Agencia de Desarrollo Local de Creama Xàbia están preparando una segunda edición del taller de inteligencia emocional, una formación en la que se ayudará a los participantes a comprender mejor cómo es el ser humano y sobre todo, cómo pueden sacar el mejor partido a sus capacidades. El objetivo es aprender a utilizar las emociones para empujar al cambio, conseguir el éxito personal, social y organizacional.

    Al igual que en la anterior edición, este curso tiene 25 horas y se impartirá en la Sala Polivalente del Portal del Clot durante los días 13 (de 17 a 20 horas), 14 y 15 de abril (de 9 a 20 horas). El plazo de matrícula (que tiene un precio de 110 euros) ya está abierto y el número de participantes es limitado, por lo que los interesados pueden reservar plaza en Creama, al teléfono 965793604 o en los e mails jginer@creama.org o icaselles@creama.org .

    El taller estará impartido por Josep Ivars Sánchez, Director de ITE, profesor de la Universidad de Granada, consultor, formador y coach, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de personas y organizaciones.

     

     

    Subir