elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xàbia renueva su colaboración con colectivos sociales del municipio

El Ayuntamiento de Xàbia renueva su colaboración con colectivos sociales del municipio

    En el marco de las subvenciones que concede el Ayuntamiento de Xàbia a entidades sociales, el alcalde, Eduardo Monfort, ha firmado nuevos convenios de colaboración para seguir apoyando a los colectivos que promueven iniciativas que redundan en beneficio de los ciudadanos.

    En materia educativa, el ayuntamiento ha renovado su colaboración con las asociaciones de madres y padres de alumnos de los dos institutos de enseñanza secundaria, el IES Antoni Llidó y el IES Num. 1, y de los colegios Graüll, Vicente Tena y el María Inmaculada. Con la asociación Escuela de Pintura Mediterránea de Xàbia también realiza una aportación para fomentar la enseñanza de disciplinas artísticas entre la población.

    Con el Club Naútico de Jávea, el consistorio colabora para promover los deportes náuticos entre los jóvenes del municipio. Para los niños, el club organiza en verano un curso de iniciación a la vela y durante todo el año mantiene una escuela de vela de iniciación y de navegación para la juventud. El Centre Excursionistas es otra entidad que recibe una subvención municipal para la promoción del deporte del montañismo y aquellas actividades de tiempo libre, como excursiones, rutas de senderismo o cursos de iniciación al excursionismo, que les permitan además de divertirse aumentar su estima por la conservación de la naturaleza.

    Subir