elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàbia retoma los talleres gratuitos de apoyo psicológico “Educando para la felicidad"

    El gabinete psicopedagógico municipal de Xàbia vuelve a programar los talleres "Educando para la felicidad", unas clases para, utilizando recursos y estrategias psicológicas, aprender a ser más feliz, sufrir menos y escoger una vida en la que ser parte de la solución y no del problema.

    El taller, impartido por la psicóloga Marina Pardo, ya se ha realizado años atrás con gran éxito de participación. Este curso se desarrollará en sesiones de una hora de duración, distribuidas una por mes (miércoles 21 de marzo, miércoles 11 de abril y jueves 17 de mayo) en la Casa de la Cultura de 19 a 20 horas.

    En ellas se aprenderá cómo mejorar la calidad de nuestras relaciones con los demás, gestionar nuestras emociones y adquirir herramientas eficaces para resolver los desafíos inevitables de la vida. De carácter gratuito sí se requiere inscripción, por lo que las personas interesadas deben registrarse bien llamando al teléfono del Centro Social: 965794142 o 965790500 (Ext. 3800- 3805) o por e mail a marina.pardo@ajxabia.org

    Subir