elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El belén monumental preside el Mercat de Xàbia

El belén monumental preside el Mercat de Xàbia
    MÁS FOTOS
    El belén monumental preside el Mercat de Xàbia - (foto 2)

    Durante estos días, el Mercat Municipal de Xàbia se viste de Navidad gracias al belén monumental que instala cada año dentro del recinto la asociación local de belenistas.

    El colectivo aprovecha para animar a todos los vecinos y vecinas que hayan montado este tradicional elemento navideño en sus casas para que participen en el XI Concurso de Belenes que organizan. El jurado pasará el miércoles 13 de diciembre por la tarde a visitar todos los participantes así que los que se animen deben de enviar antes de mediodía de mañana un email a la asociación (betlemistesdexabia@hotmail.com) con su dirección.

    Este sábado, 16 de diciembre, a las 19 horas en la Casa de Cultura se entregarán los premios a los ganadores de este certamen como del IV concurso de narración infantil "Històries de Nadal".

    En la imagen, representantes de la asociación de belenistas junto al alcalde, José Chulvi, los concejales de Cultura, Quico Moragues, y Fiestas, Antonio Miragall, y el presidente de los vendedores del Mercat, Miguel Ángel Roselló, visitando el belén del mercat.

    Subir