elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàbia concede los premios del concurso de fotografía

Xàbia concede los premios del concurso de fotografía
  • El proyecto se ha financiado con los presupuestos participativos de la concejalía de Participación Ciudadana

Reflejar el espíritu sostenible de Xàbia y plasmar en imágenes las sensaciones de sus gentes. Es lo que han conseguido los participantes del concurso de fotografía organizado por el foro ciudadano de la Agenda 21 Local de Xàbia y cuyos premios fueron entregados por el alcalde, Eduardo Monfort, y la concejala de Participación Ciudadana, Pepa Chorro, en un acto celebrado el pasado sábado en el Museo Soler Blasco.

Esta original iniciativa es uno de los proyectos financiados con los presupuestos participativos del departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Xàbia y son los que incluyen las propuestas realizadas por los propios ciudadanos.

Con este concurso, que ha sido impulsado por los miembros del grupo de trabajo de Turismo del foro, entre los que han destacado Ulrike Wehr y José Manuel Piña, y que ha contado con la colaboración del Fotoclub Forat de Gata, Xàbia además verá ampliado y renovado su archivo fotográfico con más de cien imágenes de lo más bonitas y espectaculares. Una colección que será expuesta en la Casa de Tena a principios del mes de febrero.

Entre los 16 participantes en el concurso, los galardonados con el primer y segundo premio por la “mejor colección” han sido Pablo Mulet y Miguel Ángel Serra, quien también ha sido el tercer premiado por la “mejor foto obligada” y ha recibido el premio especial a la “mejor foto concurso”.

Subir