elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xàbia renueva la colaboración con entidades sociales del municipio

El Ayuntamiento de Xàbia renueva la colaboración con entidades sociales del municipio
  • El objetivo es apoyar a asociaciones y demás entidades del municipio cuya acción es de interés social

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Xàbia renueva la colaboración con entidades sociales del municipio - (foto 2)

En el marco de las subvenciones que concede el Ayuntamiento de Xàbia a entidades sociales, el alcalde, Eduardo Monfort, ha firmado esta semana nuevos convenios de colaboración para seguir apoyando a los colectivos que promueven iniciativas que redundan en beneficio de toda la ciudadanía.

De interés social es, por ejemplo, la labor que desarrollan asociaciones como las de jubilados y pensionistas de Duanes de la Mar y Amanecer que con sus actividades además de fomentar la convivencia entre sus miembros, tratan de mejorar la calidad de vida de los jubilados y pensionistas de Xàbia, según ha destacado el alcalde, Eduardo Monfort. Con el mismo interés, el consistorio también ha renovado su colaboración con la Asociación de Viudas de Xàbia.

Para potenciar la práctica del deporte entre la población, y en especial, entre los jóvenes, el ayuntamiento también colabora estrechamente con entidades deportivas del municipio como el Club de Tenis Jávea, que desarrolla una importante función en la enseñanza y en la promoción del tenis, y el Club Colombicultor de Coloms Esportius de Xàbia, que promueve el deporte de la colombicultura.

 

Subir