elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento renueva los convenios de colaboración con dos de los clubes deportivos

El Ayuntamiento renueva los convenios de colaboración con dos de los clubes deportivos
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento renueva los convenios de colaboración con dos de los clubes deportivos - (foto 2)
    El Ayuntamiento renueva los convenios de colaboración con dos de los clubes deportivos - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Xàbia ha renovado hoy los convenios de colaboración con dos de los clubes deportivos. El Joventut Xàbia recibirá una ayuda económica de 41.140 euros como apoyo en el fomento del baloncesto entre los niños y niñas del municipio, así como para las competiciones que organiza o actos como el memorial Miguel Buigues Andrés.

    Por su parte, el Centro Excursionista de Xàbia percibirá una subvención de 5.078 euros para costear actividades de fomento de las actividades de montaña entre los más jóvenes, con acciones como la Escoleta de Muntanya o las rutas de senderismo que guían. El alcalde, José Chulvi, ha firmado ambas ayudas en presencia de los responsables de ambos clubes y del concejal de Deportes, Vicent Colomer,

    En materia cultural también se ha renovado el apoyo del Ayuntamiento a la asociación de madres y padres de alumnos del Conservatorio Profesional de Música. El Consistorio concede 1.680 euros de ayuda para las actividades extracurriculares, como participación en concursos o organización de audiciones.

    Subir